hermanas BarbanconA lo largo del pasado fin de semana, se han disputado en la localidad alemana de Hamburgo las pruebas correspondientes al CDI que anualmente es organizado de forma paralela a la competición de salto de obstáculos, y que incluye la tradicional final con cambio de caballos Derby de Hamburgo.

Las hermanas Barbançon han competido con éxito en las pruebas grandes obteniendo muy buenos resultados.

Alexandra Barbançon montando a ‘Don Lorean’, consiguió clasificarse en las posiciones novena y cuarta del GP y el Gran Premio Especial, con medias respectivamente del 69,02% y del 69,43%, siendo estas sus mejores medias obtenidas a lo largo de este año.

Asimismo Morgan Barbançon montando a ‘Vitana’, no solo logro clasificarse en las posiciones tercera y segunda del GP y el GPS con medias respectivas del 71,64% y el 73,25%, sino que además consiguió pasar a la final con cambio de caballos en la que obtuvo la segunda posición.

Al igual que en el caso de ‘Don Lorean’, las medias obtenidas por ‘Vitana’ son sus mejores resultados hasta la fecha y dan una idea del buen momento de forma de ambos binomios. (Fuente: RFHE).