Podio de medallistas de Castilla y León de Ponis CCE.

Podio de medallistas de Castilla y León de Ponis CCE.

El Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia acoge desde el viernes al domingo el Campeonato de Castilla y León de Ponis.

Tras la celebración el viernes de la doma y cross, este sábado 30 de agosto los participantes en el CCE afrontaban la prueba de salto, que servía para dilucidar los campeones de la disciplina.

En Ponis A la medalla de oro ha sido para el burgalés de Miraflores de Cortes Ignacio Rico de Santiago montando a ‘Willy Foc’; plata para la amazona de Fuente El Sol de Valladolid Raquel González Herrero con ‘Lissa’ y bronce para la también burgalesa de Miraflores de Cortes Ana Arregui García Gallardo, con ‘Chispas’.

En Ponis B el jinete de Fuente El Sol de Valladolid, Pablo Manso con ‘Mes 2 Mares’ ha logrado la medalla de oro, mientras que el resto de participantes se vieron eliminados.

Y en cuanto a Ponis C, el oro ha sido para la amazona de Miraflores de Cortes Isabel Calleja, montando a ‘Milord D’Audes’. En en cuanto a la plata y el bronce han sido para las amazonas del Club Hípico Zamora María Antúnez Iglesias con ‘Pequeño Tío’ y Flavia Crespo de Salvador, que montaba a ‘Rovell’.

En cuanto al CCE Territorial, en Ponis A ha ganado Oriol Arjona con ‘Gormiti de Casa Nostra’; en Ponis B Irene Calvo con ‘Cenicienta’; en Ponis C Inés García Reyes con ‘Andryu’ y en Ponis D Carla Noguera montando a ‘Liberty’

Igualmente se disputó la primera calificativa del Campeonato de Castilla y León de Salto así como del CSNP-2.

Mañana domingo continuará la competición a partir de las 10 de la mañana.