Equipo RCPBBeatriz Mónaco (‘Grupo PronBaby Blue Z’ y ‘Cardent’), Carme Ollé (‘N’est pas Gai’), Luis Comas (D’ario de Kalvarie’), José Luis Mercé (‘Candidat’) y Jorge Campins (‘Ulrieke 2’, ‘Acoretto II’ y ‘L’Irlande’), todos amazonas y jinetes representantes del Real Club de Polo de Barcelona, participaron los pasados 26 a 28 de junio en el CSI AmbassadorClass disputado en la ciudad alemana de Nörten-Hardenberg.

Destacó especialmente la actuación de Jorge Campins que ya el primer día consiguió una merecida segunda plaza en la prueba grande con desempate montando a ‘L’Irlande’. El jinete catalán también fue el mejor de los representantes españoles a lo largo de la segunda jornada en la que se impuso con autoridad en el pequeño gran premio con ‘Ulrieke’. En esta prueba también tuvo una buena monta José Luis Mercé con ‘Candidat’, que tras un primer recorrido sin falta, derribo un obstáculo en el desempate. Luis Comas y ‘Dario de Kalvarie’, con una actuación muy regular en todo el concurso, tuvo un derribo en el primer recorrido.

Asimismo despuntaron las salidas a pista de Beatriz Mónaco. Con ‘Cardent’ consiguió un tercer puesto en una de las pruebas pequeñas del primer día, y se clasificó en séptima posición en el pequeño gran premio dela segunda jornada.

En la prueba por equipos nuestros representantes (Luis Comas, Beatriz Mónaco, José Luis Mercé y Carme Ollé) consiguieron clasificarse en sexto lugar, destacando especialmente el recorrido sin penalización de Carme Ollé con ‘N’Est pas Gai.’

Tags: