ponisHoy viernes 3 de junio se pone en marcha en el Centro Ecuestre de Castilla y León, gestionado por la Federación Hípica de Castilla y León, el Campeonato de Castilla y León de Ponis 2015, en las disciplinas de Concurso Completo de Equitación (CCE) y Salto.

En el Campeonato de Castilla y León de CCEde Ponis es la doma la que abre la competición el viernes 3 de junio a partir de las 16 horas mientras que el primer participante de las pruebas de cross inicia su recorrido a las 17horas. El CCE se cierra el sábado 4 de Junio con las pruebas de salto. Al finalizar las mismas, a partir de las 18 horas, se hará entrega de las medallas y Proclamación de Campeones de Castilla y León de Ponis en la disciplina de Completo.

En cuanto al Campeonato de Castilla y León de Salto de Ponis, la competición se pone en marcha el sábado 4 y finaliza el domingo 5 de Junio. La entrega de medallas y Proclamación de Campeones será a partir de las 16 Horas.

De forma simultánea a esta doble cita con la competición de Ponis en el Centro Ecuestre de Castilla y León, se disputa un Concurso Completo Territorial Nivel 2 y un Concurso Nacional CSNP2

En total serán 112 binomios los que disputarán las pruebas a lo largo de estos tres días.