charlieLos fines de semana del 8, 9 y 10 de mayo y del 15, 16 y 17 de mayo se jugará, a la pista nº1 del Club de Polo Sant Antoni de Viladrau, situado al término municipal de Viladrau en Osona, el segundo trofeo Charlie Xiol, un torneo, que con el poco tiempo de vida que tiene, ya se ha vuelto internacional. Aquí se darán cita jugadores de polo de Argentina, Perú, Dubai, Alemania y Portugal, aparte de los españoles, para recordar la figura de un jugador, Charlie, que nos dejó demasiado temprano ahora hace dos años. Por lo tanto, será uno de los espectáculos más importantes del calendario anual, así que la organización espera gran afluencia de público. Destacar que la entrada tanto al club como la pista es gratuita, así que invitamos a todos los interesados a asistir.

El trofeo consistirá en una liga donde todos los equipos se enfrentarán entre todos. Los dos primeros clasificados se enfrentarán a la final. En estos partidos podremos ver a los prestigiosos jugadores Tonete Ayesa, que representará al equipo organizador del acontecimiento, el Club de Polo Viladrau, y está entre los cinco mejores jugadores de España. También estarán presentes Guillermo Li y Santiago Novillo-Astrada, jugadores de talla internacional muy reconocidos en el mundo de Polo.

El sábado 16 de mayo se celebrará la comida de hermandad, como cada año. Y como novedad, y para dinamizar la fiesta, este año contaremos con la actuación de Manu Tiza, el mismo sábado a las 17:30. Las entradas para asistir al concierto serán de 15 euros.

Equipos

  • Sant Antoni de Viladrau, formado por Tonete Ayesa, Antonio Iocca, Álvaro Calzada y Xavi Cunill.
  • Asociación Depende de Ti, formado por Jorge Ayesa, Martí Sánchez Lafuente, Alex Noguera y Guillermo Li.
  • Ampurdán, formado por Darío Campos, Eva Campos, Amadeo Ferrajoli y Pablo Campos.
  • Ridecrins, formado por Alejandro Espada, Santiago Novillo-Astrada, Guillermo Campos y Tomás Medina.
  • R.C.P. Barcelona, formado por Sito Trenor, José María Trenor, Guillermo Permanyer y Jan Schonlau.

Viernes 8, sábado 9, domingo 10 y viernes 15 y sábado 16 – Liga

Estos tres días se enfrentarán todos los equipos entre ellos, en partidos a las 12:00 y a las 13:30 los sábados y los domingos. Los viernes, los partidos se celebrarán a las 15:00 y a las 16:30.

Domingo 17 – Finales

El domingo a las 12:00 se enfrentarán los tres últimos clasificados en una americana. El domingo a las 13:30 se enfrentarán los dos primeros clasificados en una final de infarto.

Premios

Después de la final del domingo, los ganadores del Trofeo Charlie Xiol se llevarán la copa del campeonato, aparte de regalos de los patrocinadores. El mejor jugador del torneo y el máximo jugador también recibirán obsequios de los colaboradores.