Femenina_Can_Comas-Malla1El Chea Cuore de Serinyà, queda en primer lugar en la fase regular de la liga femenina de horseball, por delante de Les Alforges Camós A y seguidas por el Serrat de Moià y el CEEC de Cardedeu, entre los cuatro equipos se disputarán el podio en los play-off que se jugarán en las dos próximas citas del horseball catalán. En la jornada de este fin de semana celebrada en el Centro Hípico de Malla, el Chea Cuore ganaba en Les Alforges Camós B por 11 a 4 y el Serrat se imponía al CEEC por la mínima con un 10 a 9. También Can Comas ganaba al equipo de Malla por 12 goles a 0 y consolidaba la sexta posición.

El CEEC de Cardedeu mantenía su imbatibilidad en esta liga y se imponía al Garrotxa por 9 goles a 5, en un partido muy disputado y que tuvo alternancias en el marcador ya que el CEEC, de ganar, por un 4 a 1, pasó a perder por 4 a 5, para acabar imponiéndose con este 9 a 5 en que se cerraba el marcador. Miquel Julià con 3 canastas fue el máximo anotador. Esta victoria del CEEC significaba al mismo tiempo la tercera plaza para el Serrat de Moià, que sin jugar en esta última jornada, certificaba su mejor resultado en la máxima categoría. También en élite del Hípic GT de Folgueroles ganó al segundo clasificado, el Malla, por 10 a 7, en un partido que dominó desde el primer momento, con  Clemente García como máximo goleador con 5 canastas.

La jornada se abría con un partido de sub 12, donde  por un solo gol, El Serrat se imponía al Hípic GT y que estuvo muy igualado durante los veinte minutos.

En el play-off de Sub 16 para la lucha por el quinto puesto La Devesa dels Bous ganó al Malla por 8 a 2, y por el mismo resultado y también en play-off, en Sub 14, El Turó de Fonteta se imponía al Esparraguera A.

En Poussins, Les Alforges volvía a ganar al Serrat por 10 a 3 y el Hípic GT al CEEC por 8 a 6, en un emocionante partido.

Finalmente en segunda división un nuevo empate, demostraba la igualdad de los dos primeros equipos de esta categoría Les Alforges Camós y Malla.

La próxima jornada se disputará el día 7 de junio en las instalaciones de Les Alforges Camós a partir de las 10 de la mañana. (Fuente: RFHE).