Vista aérea de las instalaciones del Club de Equitación Torredembarra.

Vista aérea de las instalaciones del Club de Equitación Torredembarra.

Este sábado 14 y el Domingo 15 en el Club de Equitación Torredembarra (Tarragona), tendrá lugar la Final de la V Liga Catalana de Ponis 2015, de las disciplines Doma Clásica, Salto de Obstáculos y Concurso Completo de Equitación.

La final de  Doma Clásica tendrá un total de siete pruebas, correspondientes a las categorías de Ponis A, Ponis B1, Ponis C1 y C2, Ponis D1 y D2 y Ponis Criterium AP. En esta disciplina el jurado estará formado por Dominnique Grillot como presidente y Nadine Thomas como vocal.

En salto de obstáculos los participantes podrán tomar parte en las categorías de Ponis A1 y A2, Ponis B1, B2 y B3, Ponis C1, C2 y C3 y Ponis D1, D2 y D3. Estas pruebas serán juzgadas por Griselda Cristofol. En esta ocasión el jefe de pista será Albert Bernat.

Las pruebas del Concurso Completo de Equitación corresponderán a las categorías de Ponis A1, Ponis B1 i B2, Ponis C1 i C2 i Ponis D1 i D2. Griselda Cristofol ejercerá de presidente del jurado mientras que Lidia Gallego actuará como vocal.  El diseño de los recorridos de Cros, correrá a cargo de Robert Pons.

Leonor Brozgol, asumirá la función de delegado federativo, en las tres disciplines,  de esta V Final de la Liga Catalana de Ponis 2015.