Entrega de trofeos a los ganadores.

Entrega de trofeos a los ganadores.

Juan de Dios Pérez, Adrew J. Nulty, Mariano Iturrioz y Pelayo Berazadi, polistas del Ron Negrita-Los Mariachis, se han proclamado hoy vencedores de la 47 edición del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup. En una emocionante final frente a La Serreta de Guillermo Campos, Andreas Golling, Hernán Pieres y Nicolás Ruiz-Guiñazú, Ron Negrita ha liderado el encuentro desde el primer chucker llegando a un resultado final de 9-5. Pelayo Berazadi ha sido el máximo goleador del encuentro con 7 tantos, mientras Hernán Pieres ha sido autor de 4 de los 5 goles marcados por La Serreta.

La sexta y última jornada del BPC Negrita Cup ha comenzado con una americana que ha servido para definir la tercera, cuarta y quinta plaza de este torneo internacional. Dinklar Polo Team (Guillermo Permanyer, Jan Michael Schonlau, Jorge Ayesa y Diogo Gallego) se ha clasificado en tercer lugar, seguido por el Ridecrins-Hotel Adagio (Pierre Beylat, Tomás Medina, Alejandro Espada y Santiago Novillo-Astrada). El Scharlau de Álvaro Calzada, Joanna Mobley, José Puebla y Antonio Ayesa ha tenido de conformarse con la quinta y última posición.

Diogo Gallego del Dinklar Polo Team ha recibido el premio al máximo goleador del torneo y ‘Límite’, de Juan de Dios Pérez, montado por Pelayo Berazadi, ha sido el mejor caballo del evento.