Gianluca Angoy. Foto: @Celeste Ribó

Gianluca Angoy. Foto: @Celeste Ribó

Gianluca Angoy no ha tenido rival en el Gran Premio del CSN2* que se ha disputado este fin de semana en el Real Club de Polo de Barcelona. Con Elton van de Zonneweide se ha impuesto a sus contrincantes en el desempate, dejando la segunda plaza a Elizabeth Goyoaga con Virtuose Courcelle y la tercera, con un derribo, a Cristina Buti montando a Matyss de L’Aubree.

En la prueba de 1,30 ha ganado la mallorquina Elizabeth Lutener con Caloro Ex Z. En segundo lugar se ha clasificado Rocío Martínez montando a Cleopatra y Esther Roquet y Quity del Duero, han quedado terceras.

Gonzalo de Almeida se ha impuesto con autoridad en 1,20 m. El jinete del RCPB ha sido el más rápido en la prueba de dificultades progresivas con Barneby, dejando la segunda plaza a Jaime Martorell y Cassalto. Anna Delgove montando a Lorsay Galant ha sido tercera.

La competición ha concluido con la prueba de 1,10 m y la victoria de la amazona del Polo, Paula Colomer, montando a Firano. Lucy Jane Lutener con Arno de Kalvarie ha sido segunda, seguida por Gerard Saballs y Saja’s Girl.