SerratEl Club Hipic El Serrat de Moia, celebra hoy una nueva jornada de  la Liga Catalana de  Horseball que tendrá un total de 14 partidos pertenecientes a siete categorías diferentes.

La jornada se iniciara con un partido de dos equipos pertenecientes al Club anfitrión Serrat A y Serrat B, seguido del  encuentro entre el Esparreguera y el GT, ambos de categoría Sub 12.  A continuación se jugaran tres partidos de categoría Sub 10, GT -CEEC, El Serrat- Camprodon y Esparreguera-Alforges.  De categoría Sub 14 serán los partidos que enfrenten al GT contra el Esparreguera y el Alforges contra el Malla.

Hacia el mediodía se jugaran los dos partidos previstos para esta jornada de la categoría Femenina Elite,  GH HCC contra CEEC y Malla contra Serrat. Ya por la tarde tendrán lugar dos partidos de Tercera y  dos más de Segunda División Femenina serán los duelos entre Serrat y Camprodon, Esparreguera y Can Farriers, Malla y GT, Alforges y Garrotxa. Para completar la jornada a las 17:40 h se jugara el partido correspondiente a la categoría Elite que enfrentara al equipo del Serrat y el GT.

Tags: