Foto: Ramón Azañón

Foto: Ramón Azañón

El vicepresidente de Córdoba Ecuestre, Enrique Lovera ha acompañado al consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández en la presentación, celebrada ayer en Jerez de la Frontera (Cádiz), de la gira de actuaciones que va a desarrollar en los meses de verano la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (Reaae).

 De los eventos previstos destaca el Espectáculo que la Entidad Jerezana desarrollará junto a Córdoba Ecuestre en el marco de la XIV Feria del Caballo de Córdoba Cabalcor´16. Se desarrollarán dos exclusivas representaciones que tendrán lugar los días 17 y 18 de Septiembre en las Caballerizas Reales.

Lovera agradeció la colaboración y sensibilidad mostrada por la Consejería de Turismo hacia el proyecto de Córdoba Ecuestre apostillando “valoro muy positivamente la colaboración entre instituciones – Junta de Andalucía, Freaae y Córdoba Ecuestre – ya que puede fortalecer la promoción turística de nuestra Región teniendo como eje vertebrador nuestro Caballo Andaluz”.

Fernández explicó que con este tipo de giras se pretende difundir el patrimonio  ecuestre andaluz tanto en el ámbito nacional como en los mercados emisores extranjeros.