torredembarra1Este fin de semana en el Club d’Equitacio Torredembarra tuvo lugar la final de la V Liga Catalana de Ponis de las modalidades de Doma Clásica, Salto de Obstáculos y CCE.

En Doma Clásica se disputaron seis categorías, Carla Ugea montando a ‘Cehia Bel-la’ conseguía el oro en la categoría A1, la plata fue para Joan Pot con ‘Black Label’ y el bronce para María Martínez con ‘Nube’. La amazona de la Associacio Esportiva Fair Play, Carla Claves con ‘VD Espigat’ fue medalla de oro en la categoría AP Criterium.

En la categoría B1 la medalla de oro fue para Marina Caballero con ‘Fary’, Carla Ugea con ‘Sunshine’ e Irene Corona con ‘Wendy’ fueron medalla de plata y bronce respectivamente.

En categoría C2 Lea Minhan Gallego con ‘Painted Black’ conseguía la mejor puntuación de la liga en su categoría adjudicándose la medalla de oro, la medalla de plata fue para Carla Bonastre con ‘Folquet’ y la medalla de bronce para Marc Martínez con ‘Quickly’. En la categoría C1 la amazona del CAVA Mireia Corona montando a ‘Pegaso’ seguida por Marrietje Carranza con ‘Lara de Gathemo’ del Open Sports Club, fueron medalla de oro y plata respectivamente. Mostrando gran regularidad en toda la Liga Aina Guillen con ‘Capricho’ consiguió la medalla de oro.

Salto de Obstáculos fue la modalidad donde hubo más categorías. En la categoría A1, la medalla de oro fue  para Paula Pot con ‘Bounce’  y medalla de plata para Rita Pons con ‘Manzanita’.

En B1 la amazona del Open Sport Club Montserrat Marti con ‘Snow’ conseguía el oro y Violeta Pons con ‘Sparks Fly’ la plata. La categoria B2 fue una de las más disputadas, consiguiendo la medalla de oro Jimena Ferranz con ‘For Pleasure’, Lia de Ulacia con ‘Puça’ y Maria Ramajo con ‘Ribble Valley Dawn Star’ plata y bronce respectivamente. En Ponis B3 medalla de oro fue para Duna Foix con ‘Winston’ y la medalla de plata para Ares Prats con ‘Califa’.

Marçal Piro con ‘Callowfeenish Rock’ y Elena Fernandez Novell con ‘Kisoux’ fueron medalla de oro y plata respectivamente en  C1. En C2 las dos primeras posiciones fueron para dos amazonas del Open Sport Club, Delia Valle Boix con ‘Mie d’Pain’ y Montserrat Marti con ‘Pipo’ conseguían el oro y plata respectivamente, mientras que la medalla de bronce fue para Gisela Urgell con ‘Cava Nefydd Beaudgeste’ perteneciente al Centre d’Equitacio del Penedes. Despues de muy buenos recorridos durante toda la Liga, la  medalla de oro fue para Clara Foix con ‘Cuca’ en C3.

Carla Noguera con ‘Liberty’ consiguio la medalla de oro en la categoria D2, mientras que la medalla de plata fue para Sara Torello con ‘Zeus’

El CCE tuvo el mismo número de categorías que la Doma Clásica donde Carla Ugea montando a ‘Cleo’ fue medalla de oro en la categoría A1, seguida de Marta Cruz con ‘Prak’ que fue plata y el bronce  fue para Aina Avila con ‘Bam-Bam’. En la categoría B2 las tres medallas fueron para tres amazonas, las dos primeras pertenecientes al Club Hipic Casa Nostra, Julia Bote con ‘India’ y Maria Ramajo con ‘Ribble Valley Dawn Star’ fueron oro y plata, mientras que el bronce fue para Carla Ugea con ‘Sunshine’ perteneciente al Club Hipic Esteve Barranco.

Oriol Arjona con ‘Cantinflas’ y Gisela Urgel con ‘Cava Nefydd Beaudgeste’ fueron medalla de oro en las categorias B1 y C2 respectivamente.

En la categoria C1 la medalla de oro fue para Judith Porcel con ‘Thor’ (Hipica Sol Solet), Sophie Angulo con ‘‘Chasteney’ (Hipica Sol Solet) fue medalla de plata y la medalla de bronce fue para Xenia Avila con ‘Lady Marian’ (Club del Federat). Perteneciente al Centre d’Equtacio del Penedes, Sandra Marti con ‘Brinc’ conseguía la medalla de oro en la categoría ponis D2.