Laura Roquet con Jalinka

Laura Roquet montando a Jalinka van Orshof.

Laura Roquet, en esta ocasión montando a Jalinka van Orshof, no ha tenido rival en la prueba grande sobre 1,45 m, un baremo A con cronómetro, al imponerse a casi medio centenar de contrincantes con uno de los pocos recorridos sin falta y excelente crono. La segunda y tercera plaza han sido para Paloma Jiménez-Carmona con Sherie Star, seguida por Imma Roquet e Ilante del Maset.

El pequeño Gran Premio con el que ha concluido la segunda jornada del CSN5* que se disputa en el RCPB hasta mañana, ha sido para Joel Vallés y Naval M. Joel ha sido el mejor en el desempate al que tan solo han accedido cuatro binomios. Tania Moody ha quedado segunda con Bo du Rouety y Gonzalo Busca tercero, montando Violane des Loges.

En la prueba de 1,30 m disputada en dos fases, Valeria Bernat, segunda en la prueba de ayer, ha conseguido su objetivo batiendo a sus contrincantes y dejando la segunda plaza para Xavier Cebriá y Hallifax, seguido por otra amazona del club barcelonés, Blanca Gil, montando a Fleur.

Ángel Cerdido con Presage du Halage ha sido el mejor en la prueba de 1,20 disputado en dos fases especial que se ha desarrollado en la pista de caballerizas. El jinete de origen portugués, Gonzalo de Almeida ha sido segundo con Cachemira, seguido por Diego Muñoz con Calahari de Atalaya.

La competición, que puede seguirse en directo http://bit.ly/2ruD3Xq, se reanudará mañana a partir de las 09.00 h en la pista olímpica con la disputa de las pruebas destinadas a caballos jóvenes y a las 09.30, en caballerizas, con las pruebas complementarias y la de 1,20 m.

Tags: