Luis Fabregat.

Luis Fabregat.

Una magnífica exhibición con ‘Volvo’ le ha valido a Luis Fabregat el triunfo en la Intermedia I disputada a lo largo de la segunda jornada del CDN 2* celebrado en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona. En la Clásica 2 ha cosechado una nueva victoria María Nazaret Gallego con ‘Acebuche XV’, mientras en la San Jorge ha vuelto a ganar Annabella Collins montando a ‘Dimacho BCN’.

La segunda jornada del CSN 2*, que se ha disputado con la participación de más de ochenta binomios, ha arrancado con la victoria en Alevines Individual de Jessica Castro con ‘Indiferent.’ En Infantiles Individual se ha impuesto Felipe Montoya montando a ‘Noble Espirit’, mientras Ana Mellado ha sido la mejor de Juveniles Individual. El Gran Premio Menores 25 ha sido para María Julia Cabral con ‘Asta la Vista’.

En las pruebas destinadas a potros, Lucas Elías con ‘Goldi HD’ ha sido sábado y domingo el mejor en la preliminar de caballos de 4 años. Beatriz Ferrer Salat tampoco ha tenido rival este fin de semana con ‘First Lady’ en caballos de 5 años y Diana Ostariz con ‘Bellman’ se ha impuesto en caballos de 6 años del sábado, mientras Verónica Riera, con ‘Erato D’, ha sido la mejor del domingo.

Tags: