Beatriz Ferrer Salat con ‘Edgar Wallace’.

Beatriz Ferrer Salat con ‘Edgar Wallace’.

Tras su victoria ayer en la San Jorge, la amazona olímpica, Beatriz Ferrer Salat, ha vuelto a imponerse en la San Jorge-Jóvenes Jinetes Equipos montando a ‘Edgar Wallace’. En la Intermedia I el mejor ha sido Luis Fabregat con ‘Volvo’, mientras Paloma Parga ganadora ayer de la Clásica I, tampoco ha tenido rival en la Clásica 2 montando a ‘Lord in Motion’.

La segunda jornada del CDN2* que se ha disputado en la pista cubierta del Real Club de Polo de Barcelona ha comenzado con la prueba de 4 años y el triunfo de Jorge Hoyos montando a ‘General’. En 5 años se han impuesto Beatriz Pérez y ‘Omega Samba’.

La prueba de Rider 2 ha sido para Idoia Roger con ‘Tirado’, mientras Alicia García con ‘Long Long Time’ ha sido la mejor en Alevines Individual. Ekaterina Aristova con ‘Shania’ ha ganado Infantiles Individual y Anna Sospedra ha hecho lo propio montando a ‘Benaigua’.

El último concurso de doma del año en el club barcelonés ha concluido con la exhibición de Abril Serà y ‘Royal Crash ‘en Juveniles 0* Individual y el triunfo de Anna Aristova con ‘Wilkinson’.