Los jinetes y amazonas españoles han logrado que el himno español sonara en diversas ocasiones en las instalaciones de Wellington (USA) , a lo largo de esta pasada semana.

Los diferentes binomios españoles afincados en USA  y participantes en las competiciones internacionales enmarcadas en la Copa de Naciones CDIO 3* celebradas en el marco del Dressage Festival de Wellington (USA), han logrado varias primeras posiciones dignas de destacar.

En la categoría U25, hemos de resaltar la brillante actuación de Juan Matute montando a Don Diego de Ymas que, con una media del 71,66% ,se alzaba con la victoria.

Le acompañaba en el pódium el jinete español Rodrigo Encinas que montando a Van the Man lograba la tercera posición con una media del 68,70%.

Por lo que se refiere a la categoría Small Tour, Pau Gómez Molina montando a Furst Fioriano de Ymas, lograba vencer en todas las calificativas de su nivel consiguiendo la primera posición del acumulado en el pódium.

Por Equipos , España lograba la cuarta posición con el equipo formado por Natalia Bacariza (Rihanna de Ymas), Marta Renilla (Rhustler) y Pau Gómez Molina ( Furst Fiorano de Ymas).

Fuente: RFHE