Podio de campeones en completo.

Podio de campeones en completo.

Tras la disputa el viernes de las pruebas de Doma y de Cross, los participantes de la disciplina de Concurso Completo de Equitación (CCE) afrontaban hoy la tercera y última prueba, la de salto en pista.

Tras la misma, en Ponis A la Campeona 2016 es la amazona del Club Hípico Miraflores de Cortes, de Burgos, Blanca González de Román, montando al veterano ‘Chispas’. En el segundo puesto del podio y por tanto medalla de Plata, se ha situado el también burgalés Bruno Vicario con ‘Chispas ‘II’ y la medalla de Bronce ha sido para Alejandro García Renes con ‘Botón’.

En Ponis B otro triunfo burgalés de la mano de la amazona del Club Miraflores de Cortes Carlota Gallego Sardiñas, con ‘Ferrari Dos Mares’ , que se ha hecho con el Oro. La Plata ha sido para la amazona vallisoletana del Centro Hípico Fuente El Sol Raquel González Herrero con ‘Bom Bom’, y el Bronce para el palentino Gonzalo Cosidó Betegon con ‘Silver Boy’.

En Ponis C se ha llevado el Campeonato la amazona del Club Hípico Miraflores de Burgos Esther Sanz Izquierdo, montando a ‘Junior’. La Plata ha sido para la vallisoletana de Fuente El Sol María González Herrero, con ‘Olivia’ y el Bronce para Patricia Uruñuela con ‘Leticia’, de Miraflores de Cortes.

Continúa el Campeonato

Pero si la disciplina de Completo ha llegado a su fin, los participantes de Salto tras la celebración de la primera calificativa este sábado 4 de Junio, afrontaran la segunda calificativa y final el domingo 5 de Junio.

El domingo la competición arranca a las 10 de la mañana, con la prueba de Ponis D, continuando con los siguientes niveles y finalizando con la de Ponis A. La ceremonia de entrega de medallas y proclamación de campeones se celebrará a las 16,30 horas.