Ron Negrita y Dinklar PTEl segundo fin de semana del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup comenzó con una nueva victoria del Ron Negrita-Los Mariachis (Juan de Dios Pérez, Adrew J. Nulty, Mariano Iturrioz y Pelayo Berazadi) en el torneo, por 10-8, frente a La Serreta con Guillermo Campos, Andreas Golling, Hernán Pieres y Nicolás Ruiz-Guiñazú. El madrileño Berazadi del Ron Negrita-Los Mariachis y Hernán Pieres de La Serreta, fueron los máximos goleadores del encuentro con cinco tantos cada uno. Destacaron asimismo los cuatro goles que sumó Iturrioz para el equipo ganador.

La competición prosiguió con el primer triunfo en el torneo de Dinklar Polo Team (Guillermo Permanyer, Jan Michael Schonlau, Jorge Ayesa y Diogo Gallego) frente al Ridecrins-Hotel Adagio (Pierre Beylat, Tomás Medina, Alejandro Espada y Santiago Novillo-Astrada) por 8 1⁄2 – 4. Diogo Gallego fue el máximo goleador del encuentro, con un total de 7 tantos.

Hoy, a partir de las 12.30 horas, tiene lugar la quinta jornada del torneo con el encuentro entre Ridecrins – Hotel Adagio y el Ron Negrita – Los Mariachis.