Rosa Tarrason montando a 'Amarelo'.

Rosa Tarrason montando a ‘Amarelo’.

Rosa Tarrason y ‘Amarelo’ se han proclamado hoy ganadores de la Kür Gran Premio del CDN3* que se ha disputado a lo largo del fin de semana en la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona. La competición que ha arrancado a las 08.30h de la mañana, ha tenido como primer vencedor a Merrietje Carranza con Lara de Gathemo en Ponys Individual. En Alevín Individual se ha impuesto José Montoya con Original’s B Majalimar II, mientras la Infantil Individual ha sido para Andrea Montoya, montando a Original’s B Noble Spirit.

Juvenil 0* Individual ha sido para Adrián Rodríguez y Walt Disney D’Alo y en la Clásica 2 se ha impuesto Pere Marqués con Espirit.

Paloma Parga con Acebuche XV, que venía de ganar ayer la San Jorge, se ha impuesto hoy en la Intermedia I.

Lucía Reese montando a Rosegger ha vuelto a ser la mejor en Juvenil, hoy Individual, y Olga Ivanova con Optimus Prime no ha tenido rival en YR Individual.

En las finales de caballos de 4 años la mejor ha sido Heike Osterkamp montando a Frida K. En la final de 5 años se ha impuesto Jorge Hoyos montando a General, la de 6 años ha sido para Nuria Vilà con Brandon y Juan Antonio Jiménez montando a Euclides ha sido el mejor de 7 años.

 

Tags: