Podio de los equipos campeones.

Podio de los equipos campeones.

Penúltima jornada del XXIV Campeonato de España de Ponis Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia y en la que estaban en juego las medallas por equipos. No faltó la emoción pues muchas de las medallas se jugaron en los últimos recorridos.

En Ponis A el equipo de la Federación Hípica de Madrid Sotoblanco se hizo con el oro mientras que el de la Federación de Castilla y León -Miracampos se hacía con la plata y los de la Federación de Madrid Soto Azul eran bronce.

En Ponis B logró el oro el equipo de La Finca Hípica Valenciana Naranja; la plata fue para la Federación Hípica de Madrid Peña del Águila y el Bronce era para el equipo representante de la Federación Hípica Gallega.

En Ponis C se hacían con el Campeonato la Federación Hípica de Madrid La Bola del Mundo. plata para el equipo de la Federación hípica Valenciana y bronce para el equipo Federación Hípica de Castilla y León- Fuente el Sol.

Las medallas para los campeones fueron entregadas por el presidente de la Federación Hípica de Castilla y León Santiago de Gabriel.

Hoy a partir de las 9,30 continúa la competición de Ponis con la tercera y última clalificativa de salto que permitirá conocer los Campeones de España de la disciplina de salto con Poni en categoría individual.