Juveniles 0* y 1* – Equipos

Larga mañana con la final de equipos de los Juveniles 0* y 1* que comenzó a las 9 de la mañana y se extendió hasta pasada la 1 de mediodía.
Andalucía volvió a coger medalla, otro oro que suma el equipo capitaneado por Santiago Torres y formado por Carlos Lange, Ignacio Astolfi, Nerea Garaygordobil y Marta Mesa.
La Federación Vasca, con Fernando Ramírez al frente como jefe de equipo se ha colgado hoy su medalla de plata. Haizea Pérez de Nanclares, Almudena Goicolea, Natalia Ramirez e Iraia Elordui. El Equipo del Club de Campo Villa de Madrid fue bronce con Alejandro Jordá como jefe de equipo y sus componentes Jacobo Ussía, Claudia Arango, María Gil y Carmen García-Torres.

Alevines – Final

Y poco antes de las 5 de la arde terminó la última prueba que daba fin a esta edición del Campeonato de España de Menores.
Los Alevines, pelearon hoy sus medallas individuales. Lágrimas de emoción unos, de desconsuelo otros, pero deportividad por encima de todo han demostrado también los más pequeños en esta ocasión.
La madrileña Carmen Mateos se colgaba el oro con CASION. Plata fue Germán Pacios (CL) con JAIPOUR y bronce Jimena García (CB) con QUALOE DU GAUTRAY.

Tags: