Diana Piera con 'Nantevil'
Saltos

Victoria de Diana Piera en la grande del primer día del Real Club de Polo de Barcelona

Diana Piera con 'Nantevil'
Diana Piera con ‘Nantevil’

Un gran recorrido sin penalización y excelente crono le han valido el primer triunfo en la grande, prueba en dos fases especial, a Diana Piera con ‘Nantevil’. La amazona del Polo ha quedado por delante de otro jinete del club barcelonés, Gonzalo de Almeida, montando a ‘Zirco’. Blai Capdevila ha sido tercero con ‘Genesis van de Neerheide’.

La primer jornada del CSN2* en el que participan más de doscientos binomios, ha proseguido con la prueba sobre 1,20 m, también dos fases especial, en la que se ha impuesto Cristóbal Peris montando a ‘Darly F’. La segunda plaza ha sido para el veterano Josemi Rosillo con ‘Warrior D’Aix Z’, seguido por Charo Ortells y ‘Muguet du Vinnebus’.

Valeria Bernat con ‘Nimba Dan’ ha sido la ganadora de la prueba pequeña, un baremo A con cronómetro, seguida por Coraima García y ‘Aretta SR’. Violeta Torras y ‘Jennifer’ se han clasificado en tercera posición.

[fblike style=”standard” showfaces=”false” width=”450″ verb=”like” font=”arial” locale=”es_ES”][fbshare type=”button”] [twitter style=”horizontal” float=”left” lang=”es”] [twitter_follow username=”https://twitter.com/infoecuestre” language=”es”] [tweetmeme]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *