Willinton Moreno

Willinton Moreno.

Celebrado con éxito el primer concurso de salto de obstáculos nacional de la Ruta de la Cerdanya en esta ocasión  categoría 2*

Willinton Moreno hizo doblete en la última jornada del CSN2*, imponiéndose en la prueba de 1,20 con ‘Catena II’ y  con ‘Quite Classic’  consiguió la victoria en el Gran Premio al realizar el  mejor crono de los tres binomios que habían pasado al desempate, con este mismo caballo venía de ganar la prueba grande del día anterior. La segunda y tercera posición fueron para  Alfons Roquet con ‘Trophee de Riverland’ y Beth Espinos con ‘Waka’.

Beth Espinos con ‘Olady des Etisses’ ganó la prueba de 1,25 m de la última jornada, con este mismo caballo se había impuesto en el pequeño Gran Premio del sábado. El ganador en la prueba de  1,20  fue Gonzalo Márquez  con ‘Wai-Takki’.

Ester Roquet con ‘Greyci Puigrog’ ganó la prueba de 1,20 m del primer día, en la que su hermano Alfons fue segundo con ‘Si Jaloup Pettit Joe’. En la prueba grande de la jornada inaugural se impuso Alfons con ‘Quity del Duero’.