Turf

El domingo se celebra el Premio Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar en Dos Hermanas

Este próximo domingo 28 de febrero se celebrará en el Gran Hipódromo de Andalucía, Javier Piñar Hafner, de Dos Hermanas, la novena y última jornada de carreras de caballos de la temporada de invierno y como viene siendo habitual en las últimas ediciones, se ha dedicado un premio a la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.Será la segunda carrera del programa que dará comienzo a la una menos diez del mediodía. En ella participarán ocho pura sangres que tendrán que completar un recorrido de 1.800 metros. La cuantía económica del premio asciende a 7.000 euros a repartir entre los cuatro primeros clasificados. Entre los jinetes participantes se encuentran el checo Janacek, que reaparece montando a Scheme of the Moon, Raúl Ramos, que correrá con Magic Pommier e Iván Borrego, que montará a Neo, de la cuadra Asturia y la preparación del sevillano Manuel Álvarez.

Para representar a la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, el domingo se desplazarán hasta Dos Hermanas socios, directivos y miembros de la entidad sanluqueña.

La jornada se completa con los premios RTVE, que será la primera carrera del programa, Cruzcampo, Celtic Rock y el Gran Premio Día de Andalucía Ciudad de Dos Hermanas, dotado con 24.000 euros, que será la carrera más importante del programa del domingo.

Recordemos que la temporada de invierno en el Gran Hipódromo de Andalucía se inició el pasado 3 de enero y finalizará precisamente este próximo 28 de febrero.

[fblike style=”standard” showfaces=”false” width=”450″ verb=”like” font=”arial” locale=”es_ES”][fbshare type=”button”] [twitter style=”horizontal” float=”left” lang=”es”] [twitter_follow username=”https://twitter.com/infoecuestre” language=”es”] [tweetmeme]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *