ANCCE, en su continua labor de formación, ha organizado un clinic de Equitación de Trabajo (ET) con seis caballos de Pura Raza Española (PRE), que tendrá lugar el próximo 26 de octubre a las 10:30 horas en la sede de la Yeguada de La Cartuja–Hierro del Bocado en Jerez de la Frontera (Cádiz).

El clinic, totalmente gratuito, constará de una parte teórica y otra práctica con caballos de Pura Raza Española, y estará impartido por el Juez Internacional de ET, Rafael Jiménez, y por los jinetes Juan Miguel Riaza y José Antonio Olea.

Los interesados en asistir a la jornada deberán inscribirse enviando un email con sus datos personales (nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección postal y teléfono) al correo electrónico jacobo@ancce.com o contactando en el teléfono 954 689 260 (opción 2).

La equitación de trabajo, año tras año, va creciendo a pasos agigantados siendo hoy una disciplina ecuestre muy popular en Europa y Estados Unidos. Países como Francia, España, Italia, Portugal, Brasil, Reino Unido, Bélgica, México y, más recientemente, Estados Unidos, han logrado un considerable número de participantes. En España, y durante este último año se ha desarrollado la primera Copa ANCCE de Equitación de Trabajo, cuya final tendrá lugar en SICAB 2018.

AGENDA
Clinic sobre Equitación de Trabajo.
Día: viernes, 26 de octubre.
Hora: 10:30 horas.
Lugar: Yeguada de la Cartuja–Hierro del Bocado, Jerez de la Frontera (Cádiz).