Saltos

José Vecino gana el Gran Premio del Memorial Carolina Aróstegui

Tercera y última jornada del X Memorial Carolina Aróstegui que ha tenido por marco el Centro Ecuestre de Castilla y León los días 13, 14 y 15 de mayo, CSN Cinco Estrellas, máxima categoría de los concursos de saltos nacionales, en el que han participado doscientos cincuenta binomios.

En esta jornada se disputaba la prueba más importante del concurso, el Gran Premio Aviva, en el con un recorrido de 13 obstáculos y 16 esfuerzos, que afrontaron veintitrés conjuntos de los que cinco pasaron al recorrido de desempate: Asís Arango con ‘Camblin Arizona’, Álvaro Zambrano con ‘www. Companyhorse.com Wibobowee’, Álvaro Díaz sobre ‘Visama Parsifal’ y José Vecino que metería dos caballos, ‘Qapitol de Montsec’ y ‘Quielam de Saro’..

El jinete madrileño con ‘Qapitol de Montsec’ sería el primero en salir al desempate, realizando un recorrido sin falta. Ahora tocaba al resto hacer también un recorrido sin derribos pero también batir el tiempo de Vecino. Pero nadie pudo hacer su recorrido sin falta; Álvaro Díaz se cargó con los cuatro puntos de un derribo, y ocho por dos derribos se llevarían Asís Arango y Álvaro Zambrano, pero se alzaba con el segundo puesto el jinete de ‘www. Companyhorse.com Wibobowee’ tras realizar mejor tiempo. Por su parte Vecino con su segundo caballo optaba por retirarse.

En cuanto al resto de pruebas de la jornada, los ganadores fueron Kevin González de Zarate con ‘Urbain des Grezils’ (1,40 m); Gonzalo Busca y ‘Paprika Gesmeray’ (1,30 m); Oihane Franco montando a ‘Elonea’ (1,20 m); y el segoviano Diego Bonel con ‘Rolling Stone’.

En cuanto a las pruebas de Caballos Jóvenes, en 6 Años ganaría ‘Conquistadora’ de Javier Fraga, y en 7 Años Estrat Mateu con ‘Elkana’.

[fblike style=”standard” showfaces=”false” width=”450″ verb=”like” font=”arial” locale=”es_ES”][fbshare type=”button”] [twitter style=”horizontal” float=”left” lang=”es”] [twitter_follow username=”https://twitter.com/infoecuestre” language=”es”] [tweetmeme]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *