Jamie Wingrove sobre 'Carina'.
Saltos

Victoria para el británico Jamie Wingrove en la grande del MET de Oliva Nova

Jamie Wingrove sobre 'Carina'.
Jamie Wingrove sobre ‘Carina’.

Inicio de las pruebas de la categoría Gold en el marco del Mediterranean Equestrian Tour celebrado en el Centro Ecuestre Oliva Nova. Una jornada donde se han combinado las pruebas de competiciones de caballos jóvenes con las tres pruebas en categoría Gold CSI2*. Destaca entre todas ellas la Gold 3, con obstáculos de 1,40 metros de altura en la que se ha impuesto el británico Jamie Wingrove sobre ‘Carina’ en una emocionante prueba que ha destacado por la calidad de los jinetes participantes.

En el resto de pruebas de la Gold cabe destacar la victoria del conocido en las pistas de Oliva Nova, el francés Harold Boisset en 1,35 metros con ‘T’Obetty du Domaine’ y del irlandés Thomas Ryan sobre ‘Quatano CH’ en la prueba de 1,30 metros sobre la pista de hierba.

Con respecto a las finales de caballos jóvenes pódium francés en las 3 categorías; en la prueba de 7 años de 1,35 metros de altura Clem Mcmahon sobre ‘Pacato’ consigue la victoria. Por su parte, en la de 6 años de obstáculos de 1,30 metros de altura, de nuevo el francés Boisset sobre’ Katrinka van de Meyhove’ ha sido el binomio ganador. Por último, en la prueba de 5 años de 1,20 metros de altura ‘Lady in Black consigue la victoria montado por el irlandés Ivan Dalton.

La competición internacional continuará mañana con el inicio de las pruebas de las clases Bronze y Silver y la celebración de la Gold, entre las que destaca la máxima altura de 1,45 metros puntuable para el ranking Longines y con 24.600 euros de dotación en premios. Un fin de semana, el primero de este segundo tour del MET16, en el que jinetes de toda Europa se han inscrito en Oliva Nova para medir su estado de forma antes de las temporada de verano.

[fblike style=”standard” showfaces=”false” width=”450″ verb=”like” font=”arial” locale=”es_ES”][fbshare type=”button”] [twitter style=”horizontal” float=”left” lang=”es”] [twitter_follow username=”https://twitter.com/infoecuestre” language=”es”] [tweetmeme]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *