Rutherford Latham
Saltos

El Circuito Hípico del Sol comienza su segunda semana con casi 450 caballos jóvenes

Rutherford Latham
Rutherford Latham.

Una nueva e intensa semana de competición ha arrancado hoy en las instalaciones hípicas de Dehesa Montenmedio con casi 450 caballos jóvenes compitiendo en las pruebas de caballos jóvenes que se desarrollarán desde ayer hasta el próximo jueves.

En la prueba de siete años, han sido 154 los binomios que han saltado en la pista verde 1 Hickstead, consiguiendo 76 de ellos sumar un cero a sus contadores. Solo los que obtengan un acumulado de siete ceros en las cinco semanas de competición podrán disputar la final que se celebrará el 16 de marzo.

Por su parte en seis años, la más numerosa, han sido 164 los binomios que han saltado en la pista 9 Guarana Champeix, completando 105 de ellos el recorrido sin derribar ningún obstáculo ni superar el tiempo máximo establecido.

Por último, un total de 112 caballos han competido en cinco años en la pista 11 Shutterfly, obteniendo 60 de ellos un cero.

[fblike style=”standard” showfaces=”false” width=”450″ verb=”like” font=”arial” locale=”es_ES”][fbshare type=”button”] [twitter style=”horizontal” float=”left” lang=”es”] [twitter_follow username=”https://twitter.com/infoecuestre” language=”es”] [tweetmeme]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *