Jamal Rahimov.

Jamal Rahimov.

Inicio de las pruebas de la competición internacional de dos estrellas en la jornada de hoy en el Centro Ecuestre Oliva Nova en el que es el último fin de semana de este primer tour del MET 16. Con la pistas a pleno rendimiento se han celebrado un total de 10 pruebas en las categorías Gold, Silver y Bronze.

En la prueba más importante de la jornada, la Gold 4 con 1,45 metros de altura calificable para el ranking Longines y con 24.600 euros en premios el jinete vencedor tras los dos pases ha sido el representante de Azerbaiyán, Jamal Rahimov sobre ‘Excel V’, seguido del italiano Massimiliano Biachi con ‘Zycalin W’ y del mexicano Santiago Lambre con ‘Bond Lover’. En el resto de pruebas de la categoría Gold, en 1,40 metros el primer clasificado ha sido el francés Romain Bourdoncle con ‘Rolex de La Lande’ y en 1, 30 metros el británico Joseph Davison con ‘Cawender’.

Por su parte, en Silver se han celebrado tres pruebas, la altura de 1,40 metros ha sido para el francés Guillaume Foutrier sobre ‘Tchin de la Tour’, en la prueba de 1,30 metros por segunda ocasión la británica Kayleigh Watts con ‘Blush’ ha sido la primera clasificada y en la prueba en 1,25 metros el alemán Michale Wittschier con ‘Galaxy HS’ ha sido el vencedor.

 Por último en el Bronze Tour, reservada a jinetes amateurs, se han celebrado otras cuatro pruebas que han tenido como primer clasificado en la prueba de mayor altura de 1,40 metros, al belga Louis le Grelle con ‘Phenix d’Ivorie’. En 1,30 metros la amazona francesa Celine Pozo con ‘Pinup d’Ysieux’ ha sido la primera y en 1,25 metros por segunda vez en esta altura el suizo Annick Talbot sobre ‘Rosane ML’ ha sido el primer clasificado. Por último, la ucraniana Oleksandra Kolobova sobre ‘Arko de Houtiz’ ha sido la ganadora en 1,15 metros.

Tags: