
Imma Roquet ha vuelto a imponerse hoy en la grande del CSN3* que se ha disputado a lo largo de tres jornadas en el Real Club de Polo de Barcelona. La joven amazona catalana con ‘Nepalina C’ ha sido la mejor de los ocho binomios que han accedido al desempate del Gran Premio. Primitivo Nieves montado a ‘Ultrachic des Vaux’ y Alejandro Vilches con ‘Nanou de la Baie’, han quedado segundo y tercero, respectivamente.
En la prueba sobre 1,30 m, en dos fases especial, se ha impuesto el francés Guy Jonqueres D’Oriola con ‘Zallina Floreval’, seguido por el jinete del Polo, Gabriel Zegrí y ‘Greta’. Carlos Catalán ha quedado tercero montado a ‘Adonis B’.
En la prueba pequeña de 1,20 m, de dificultades progresivas, ha ganado Gonzalo de Almeida con ‘Caretino’, seguido por Vincent Goehrs y ‘Mistral de Rivalet’. La tercera plaza la ha conquistado Armand Congregado montado a ‘Polar’.
[fblike style=”standard” showfaces=”false” width=”450″ verb=”like” font=”arial” locale=”es_ES”][fbshare type=”button”] [twitter style=”horizontal” float=”left” lang=”es”] [twitter_follow username=”https://twitter.com/infoecuestre” language=”es”] [tweetmeme]