Alberto Zorzi montando a Living the Dream

Alberto Zorzi montando a Living the Dream.

El magnífico tiempo conseguido por el jinete italiano Alberto Zorzi montando a Living the Dream en la Prueba Grande Hipotels, completando el recorrido en 67,56 segundos, le valió la victoria en esta prueba montada a 1,50 metros de altura. Una victoria que se suma a la segunda posición que obtuvo el italiano en el último Pequeño Gran Premio, cuando fue segundo montando a Danique.

En la Prueba Grande de ayer fue el irlandés Derek McCoppin con Zaire quien consiguió el segundo puesto con un crono de 69,55 segundos; mientras que Alfonso Arango con Tahití d’Auge se colocó tercero finalizando la prueba en 69,6 segundos. El holandés Vincent Voorn con Dante y la checa Emma Augier de Moussac con Diva completaron las posiciones de honor.

Española fue la victoria en el Big Tour C, la prueba de 1,45 metros, de la mano de Alberto Márquez Galobardes con Croupier V, quien completó la segunda fase en 34,02 segundos. El británico Matthew Sampson con Ebolensky fue segundo, con un crono de 35,62 segundos; mientras que la sueca Angelie Von Essen con One Man fue tercera con un tiempo de 35,74 segundos. Por encima de los 36 segundos, la española Paola Amilibia con Tanzan de Flandre y la griega Ioli Mytilineou con Con Amore 6 cerraron las posiciones de honor.

En 1,40 metros fue el británico Robert Bevis quien consiguió el mejor tiempo con Etude, situándose a continuación en la clasificación la germana Katharina Offer con Amarit D’Amour y los británicos Richard Barton con Donata, Lance Whitehouse con Cartino III y Theo Sampson con Touch of Chilli.

También inglesa fue la victoria en la A2, la prueba de 1,35 metros, de la mano de Jordan Thompson con Eclips V. El colombiano Nicolás Toro con Diamond of Minka fue segundo; el español Diego Pérez con Candy Girl III, tercero; el británico Joe Whitaker con Finesse V.D. Watertoren, cuarto y su compatriota Lance Whitehouse con Miss Belverdere, quinto.

Jaime Gabarrón sumó otra victoria para los españoles en Big Tour A1 con Brioni de Vidau. El británico Mark Armstrong con Balougio III; el español Salvador García con Ernesto; la sueca Linda Heed con Ma Cab J y el belga Karel Cox con Okidoki Van T Gelutt Z completaron las posiciones de cabeza de esta prueba.

En Medium Tour C, la británica Kayleigh Watts añadió otro primer puesto a su nutrido contador con Winde. Su compatriota Abbe Burchmore-Eames consiguió la segunda posición con Wilandri E y el holandés Micky Morssinkhof con It’s Easy la tercera. El español Otti Verdú con Top Lulu y el holandés Frederique Lebon con Estella W fueron cuarto y quinto respectivamente.

Burchmore-Eames también se colocó en posiciones de podio en Medium Tour B, en esta ocasión con Castianeira. Su compatriota Jodie Hall Mcateer con Colette; el irlandés Alan O’Regan con Liberation; el brasileño Caio Carvalho con Aimee N y la finlandesa Sonia Leena Hungerbuhler con Air Rose Z completaron la cabeza de la prueba.

En Medium Tour A, la española Nerea Garaygordobil con Mira do Pegullall consiguió el mejor tiempo en la segunda fase; seguida por Inés Hernández con Glannox y el irlandés Paul Beecher con Asti 71. La portuguesa Francisca Vaz Guedes con LB Caillou y el francés Erwan Cadiou y Vista du Ponant cerraron los puestos de honor.

En Small Tour, Eleanor Hall Mcateer con Dazzle II venció en la C; Shiekh Samir Mirdad con Mirdads Nayyyarat Alra en la B y Watts sumó otra victoria con Falballa de Messitert en la A.

Tags: