José Barranco. Foto: María Gómez.

El cochero cordobés José Barranco ha conseguido la medalla de plata en el XXXV Campeonato de Andalucía de enganches, en la modalidad de cuartas, celebrado el fin de semana en el CD Quemadales, de Salteras (Sevilla). El campeón de Andalucía de la modalidad ha sido Llibert Calvet, y bronce Gregorio Aranda. Simultáneamente se celebró el Concurso Internacional Salteras. El próximo fin de semana se celebra en Motril (Granada) la Copa de España de enganches.

En limoneras, el campeón fue José Antonio García Cantos, plata Joaquín Rodríguez Ramírez y el bronce Ana Muñoz. En troncos, consiguió el oro José Manuel Gayán, segundo fue Antonio Miguel Repullo y el tercer lugar lo ocupó Daniel Gutiérrez Camarillo.

Por equipos, en limoneras, el oro fue para El Parón (Joaquín Rodríguez Calderón, Marcelo Torrecillas y Joaquín Rodríguez Ramírez); la plata para el Real Club Pineda de Sevilla (Joaquín Llorente y José Antonio García Cantos); mientras que el bronce recayó en Yeguada Los Sueños (Alfonso Muñoz Alcantarilla, Ana Muñoz Fernández y Manuel Cárdenas Álvarez).