El Adagio-CP Ampurdán (Marcelo Pizorro, Bouclier, Fran y Santi Calzado) ha conseguido su primer triunfo en el torneo al imponerse por un ajustado 5 ½ – 5 al Engel & Völkers de Jan Schonlau, Aki van Händel, Maurice van Drutten y Henk van Drutten en el encuentro inaugural de la cuarta jornada del Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona de polo que se disputa en el Real Club de Polo de Barcelona.

El torneo ha proseguido con la sorprendente derrota del líder, Scharlau – Depende de ti (José Puebla, Jorge Ayesa, Xavi Cunill y Álvaro Calzada), frente al LBC Hamburg Polo Team (Constant Jaquot, Tim Ward, Susi Rosencraz y Steffi van Pock) por un contundente 7 – 3.

La jornada ha concluido con la victoria del Almasanta Polo Team (Alejandro Espada, Manuel López, Joaquín Castellví y Guillermo Permanyer) frente al Casa Fagliano (Amadeo Ferrajoli, Pablo van der Bring, Enrique Barroso, Baudi Brouns) por 7 – 4 ½.

El torneo proseguirá mañana a partir de las 10.45 h con el partido entre LBC Hamburg Polo Team y el Almasanta Polo Team.

Tags: